La fuerza del huracán

El huracán es un viento poderoso.

Su ojo alcanza lejanos objetivos.

Su fuerza es descomunal.

Su acometida es brutal y su rastro lleva a la calma.



sábado, 7 de agosto de 2010

Caños de Meca, un año más


Antes de nada, os propongo una dirección web para encontrar información sobre este maravilloso lugar, Csños de Meca:
http://www.loscanosdemeca.com/index.htm
Durante la década de los ochenta descubrimos el paisaje, el ambiente hippy, las maravillas naturales y las sensaciones de libertad que el entorno de los Caños insuflaba a todos aquellos que se acercaban a sus costas. Fueron años fantásticos en los que conocimos a mucha gente muy especial y otras formas de vida diferentes a las que nosotros estábamos habituados. Nos divertíamos a la vez que estrechábamos nuestros lazos de amistad ante el espectáculo y las sorpresas que el lugar nos ofrecía cuando lo visitábamos.
Desde entonces, y pese a que las barbaridades urbanísticas y muchos de sus eventuales visitantes, sobre todo durante la década de los noventa, se ocuparon de degradar este espacio natural, hemos procurado asistir al menos una vez al año a los Caños para disfrutar de algunas de sus playas y revivir aquellas ensoñaciones de juventud que tan bien grabadas se quedaron en nuestros corazones.
Ayer, estuvimos con unos amigos muy especiales a los que queremos mucho. Pasamos un día muy bonito en su compañía. Cada vez que vamos juntos la estancia en los Caños vuelve a ser especial.

1 comentario:

  1. querido don manuel, su relato me ha hecho evocar, aquellos años, que espero no formen parte de nuestro pasado, en los que disfrutar y simplemente vivir, formaban nuestro quehacer diario, sus sabias reflexiones me han llevado de nuevo a ese paraiso, ahora lejano e inaccesible.

    ResponderEliminar